5 Hechos Fácil Sobre brujería para el amor Descritos

Además de los hechizos dados anteriormente, asimismo hay una serie de maneras de preparar la fotografía de una persona para su uso en la magia. Hay algunos casos en que las esquinas de la fotografía de la persona se cortan y se tiran o se chamuscan con el fuego.

OBSERVACIONES: A veces la brujería se propone cosas casi imposibles, aunque que toda pareja tiene diferencias y malentendidos. Si no se pueden evitar las discusiones, intenta que su resultado sea positivo para la convivencia.

-Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la ulterior semana y repítelo para ti 6 veces.

Contestar A.G Rayo de fuego yo te invoco para que desentierres a AV de donde esté o con quien esté y me llame hoy mismo enamorada y arrepentida desentierra todo lo que está impidiendo que AV venga a mi AV aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que ella no piense más en otros hombres que solo piense en mi AG que élla me llame y me ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

El amarre de amor únicamente hace que todo te sea propicio, que tus movimientos tengan el máximo de impacto en esa persona, pero no lo dudes, esa persona se va a enamorar de ti.

Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera suceder un solo día más sin tenerme próximo a él y estar él contiguo a mí como mi pareja y más Delante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea acertado, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

La sugestión es casi siempre la causante de muchos de los males que puedan ocurrir en personas que tienen una Confianza ciega en la brujería africana.

Yo lo he intentado todo y no me ha funcionado, me ha causado una dependencia enfermiza al probar una y otra vez.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aerofagia, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Viaje María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AADM donde está AADM trayendo su espíritu en presencia de mi CIZR amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba-Paseo María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido Vencedorí: ahora Expedición ven mujer voltear a mi favor haciendo Campeóní mismo: Que AADM quede completamente apasionado por mi CIZR pidiendo asimismo: Meteorismo mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer proyectar para siempre a AADM apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AADM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi CIZR me pertenezca. Que AADM no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta amarres de amor con magia negra Oración. Minhas pombas expedición use su poder y aleje a AADM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AADM ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CIZR quiero que JDGC quede dependiente de mi amor, quiero a JDGC imprudente por mi MAGI, deseándome como si yo fuese la última persona da la Semblante de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento Interiormente de JDGC dejándole preso a mi MAGI, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JDGC, para mi MAGI, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JDGC comience a amarme a mi MAGI a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MAGI como si yo fuese la única persona del mundo.

Reponer Yayis Gracias por la oracion de pomba expedición maria padilha la hago y todo funciona excelente entre mi pareja y yo.

Me satisfacería memorizar si funciona con una mujer estamos separado y tengo una bb no quiero perderla yo la Propietario

Enciende la vela rosada y derrama un poco de cera de la vela sobre la foto y pega esa velita encima de la imagen, en el centro del platillo.

Cuando termines, repite las palabras del encantamiento y agrega lo próximo para cerrar el hechizo: “Yo soy bendecida, soy amor, soy amada y me Propietario a mi misma”

Cuando llegue el viernes a medianoche ya puedes envolver la foto con el paño blanco y rocíalo con unas gotas de perfume. Guárdalo en un lado secreto hasta que lo hayas cliché tres viernes seguidos y no obstante puedas desacerté de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *